Hysterica Games Juego de Escape online
Hysterica Games para Empresas
Loading...

Team Building online

¿Quieres un evento personalizado?

Podemos modificar los acertijos, hacerlos más sencillos o más complicados o adaptarlos a la vida de tu empresa. Por ejemplo la resolución de algunos enigmas podrías ser la fecha de fundación de tu empresa o la expresión de uno de sus valores fundamentales. ¿Necesitas que tus empleados solo se lo pasen bien? ¿O quieres testear algunos de sus rasgos de personalidad? ¡Explícanos tus intenciones!

¿Nos reunimos?

Para organizar algo grandioso lo mejor es vernos la cara. Contáctanos para organizar un meeting en Zoom o Skype y hablar juntos de tu proyecto.
  • info@hysterica-games.es
  • (+34) 622711903
  • C/Cueva de Montesinos, 94
    Madrid (España)
    CAP 28034

¿Qué opinan los expertos en Escape Room sobre nosotros?

Opiniones

escape-room-life Hysterica Games - Escape Room on line - Empresas
Difundimos nuestras opiniones personales de los Escape Rooms que hemos jugado. ¡Nos apasiona todo lo relacionado con el mundo escapista!
gatomantas Hysterica Games - Escape Room on line - Empresas

Gatomantes

Después de muchas salas, quisimos compartir nuestra experiencia en esta página... porque nos gusta compartir los grandes momentos que nos hacen vivir.
segur Hysterica Games - Escape Room on line - Empresas
Aquí os dejamos, según nuestra humilde opinión y desde el respeto, el ranking actualizado de las salas que hemos jugado hasta la fecha.
facebook2 Hysterica Games - Escape Room on line - Empresas
Al finalizar la partida siempre pedimos a nuestros jugadores de dejarnos su opinión honesta y sincera sobre nuestro Escape Room online.
Logo Hysterica Games
Logo Hysterica Games

¿Te gustaría probar la sensación de jugar a algo que ha sido creado especialmente para ti? ¿Dónde tus amigos y tu sois los protagonistas de la historia? Si tu respuesta a estas preguntas es sí, Hysterica Games es lo que estás buscando.

Datos de Contacto

Hysterica Games
C/ Cueva de Montesinos, 94
28034 - Madrid (España)
Tel. (+34) 622711903

Síguenos

WhatsApp Web